Este viernes es el funeral de joven madre que murió debido a graves quemaduras


Otra joven se encuentra grave en el Hospital Regional de Concepción

LOCAL. - En su domicilio de Los Mellizos, Mutupín, se realiza el velatorio de la joven madre, Loreto Belén Acuña Molina, que falleciera víctima de profundas quemaduras en el 40% de su cuerpo, tras ser alcanzada por las llamas de una fogata, hecho que está siendo investigado por la Fiscalía local.

El féretro arribó cerca de las 15:00 horas al sector Los mellizos en Mutupin, a 9 ms. al oriente de esta ciudad por la ruta N31.

A su llegada a ambos lados del camino y en el domicilio había gran cantidad de globos blancos y la tristeza era evidente en los rostros de familiares y vecinos.

Loreto dejó de existir el pasado lunes a las 20:20 horas, pero antes de entregarlo a la familia, su cuerpo debió ser periciado en el Servicio Médico Legal como parte de las diligencias que se realizan para esclarecer este caso.

Su funeral se realizará este viernes 28 con una misa a las 10:00 horas en el mismo domicilio y posteriormente el féretro será trasladado al Parque Cementerio Las Flores, ubicado a un costado de la ruta N-31.

Como informara San Carlos Online en este caso también resultó con graves quemaduras Franchesca Jarpa Lieppe, que permanece internada grave en el Hospital Regional de Concepción.

Ambas fueran alcanzadas por las violentas llamas de una fogata que habría recibido el contenido de un líquido acelerante, caso que está siendo investigado por la Justicia.

Un familiar de Loreto Belén señaló a San Carlos Online que ahora pondrán todos sus esfuerzos para pedir que la justicia investigue y aclare las circunstancias de este hecho ocurrido la tarde del sábado 10 de junio alrededor de las 19,30 horas.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال