Escuela de Quirihue es mejorada con trabajos térmicos por $305 millones


LOCAL.- Como parte del programa “Mejor Escuela” del Ministerio de Energía y ejecutado por la Agencia de Sostenibilidad Energética, la Escuela el Llano  será mejorada  con una envolvente termina  por un monto de $305 millones de pesos.

En el recinto educacional está trabajando la empresa “Schäfer Construcción y Montaje Limitada”, quien se adjudicó la obra por un valor de $ 305.565.809 millones de pesos. 

El proyecto consiste, básicamente, en mejorar el aislamiento de muros, techos y ventanas, para que, de esa forma, tanto docentes como alumnos puedan tener un mejor proceso educativo” puntualizó el seremi de Energía de Ñuble, Ricardo León Cifuentes.

La directora del establecimiento, Filomena Casanova Mora, dijo “estamos muy contentos por este logro, por este proyecto por el cual la Escuela está siendo beneficiada. Esto significa mejorar las condiciones en las cuales trabajamos todos, porque no va a beneficiar solamente a los niños, sino que también a todos quienes trabajamos a diario aquí”.


Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال