Copec RallyMobil Ñuble 2023 incluye caminos de San Nicolás


REGIONES.- Con tres rutas San Nicolás se sumará a la presente fecha del Copec RallyMobil que se vivirá este fin de semana en la Región de Ñuble, Chillán – Chillán Viejo 2023, y que tiene su largada este viernes por la tarde en la capital regional a partir de las 19:00 horas, a un costado de la Plaza de Armas de Chillán.

En el caso de la comuna sannicolasina, esta aportará con rutas para tres pruebas especiales, en tres sectores rurales, para lo que será la jornada de este sábado 10 de junio, específicamente en Vidico, Lonquén y Curica Interior, tanto por la mañana, así como durante la tarde, con más de 37 kilómetros en total.

“Nos enorgullece como evento deportivo poner a disposición de la gente, de la ciudadanía, de la vida rural, un deporte tan espectacular como este, de forma gratuita”, dijo Felipe Horta, productor general del Copec RallyMobil.

La jornada dominical tendrá desarrollo en Chillán Viejo, en los sectores del Fundo Porvenir, Vista Bella y Rucapequén, y la premiación se realizará a las 18:30 horas en la Plaza de Armas Chillán.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال