Privado de libertad queda adolescente que asaltó a conductor de aplicación en Chillán


REGIONES.- En internación provisoria quedó el adolescente de 16 años B.A.T.M, quien fue formalizado por el robo con violencia frustrado que la noche del martes sufrió un conductor de aplicación de transporte, en Chillán.

La víctima, de 38 años, estaba estacionada en el frontis de la medialuna municipal, en calle Palermo de Chillán, cuando fue abordada por tres personas. Al menos dos de ellas portaban armas de fuego e intentaron quebrar la ventaba de su lado, lo que no pudieron. Eso sí, lograron abrir su puerta, tras lo cual uno de los asaltantes lo golpeó en la cabeza con un arma de fuego mientras otro lo apuntaba.

El conductor logró iniciar la marcha del vehículo y siguió a uno de los sujetos, al tiempo que otros choferes de aplicación advirtieron esta situación y se sumaron a la persecución, la que culminó con la retención del adolescente, quien fue entregado a efectivos de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI que circulaban por el sector, según relató en el Tribunal la fiscal (s) Valentina Hormazábal González.

El Juzgado de Garantía de Chillán  decretó la internación provisoria del adolescente de 16 años B.A.T.M en un centro del Sename. 

El Tribunal otorgó a la Fiscalía dos meses de plazo para la investigación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال