Niño de 7 años debe someterse a delicada operación


Antes debe contar con el dinero de costosos exámenes

LOCAL.- Un verdadero drama de salud vive Elizabeth López y su hijo Abdías Baeza, de 7 años, quien padece una Displasia Cortical Post Central Izquierda, que luego de varios exámenes, fue intervenido en Clínica Las Condes, institución donde fue derivado.

Todos los exámenes se costearon a través de rifas y beneficios, ya que no contaba con recursos para practicarse los exámenes previos a la cirugía. 

Tras cumplir un año de operado, comenzó a experimentar crisis de epilepsia y fuertes dolores de cabeza.

Es por esto que debe someterse a nuevos exámenes que superan el millón de pesos y no tiene los recursos, es madre soltera y no tiene un trabajo de planta. Por no tener un trabajo estable, no puede optar a créditos y se le suma el pago de arriendo que debe realizar todos los meses. 

Está pidiendo ayuda, ya que de no realizarse los exámenes ($1.500.000),  no podrá someterse a la nueva operación, para retirar el remanente que quedó tras la primera cirugía y que actualmente le genera a su hijo crisis de epilepsia y dolores de cabeza. 

Son sancarlinos y viven en calle Independencia, entre Itihue y Tomás Yávar.

Para colaborar y poder reunir  el dinero para los exámenes se puede transferir a la cuenta: chequera electrónica Banco estado N° 71770500889 a nombre de Elizabeth López Rut 17.304.937-4. Si desea contactarse  con la mamá de Abdías, el fono es +56962077399


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال