Más de $5.300 millones para pavimento de calles y veredas en siete comunas de Ñuble


•     Consejo Regional aprobó el aumento de presupuesto que permitirá ejecutar las obras, a través del programa de pavimentación participativa del Minvu, de catorce calles con sus respectivas aceras, sumando un total de 4,5 kilómetros.

Serán un total de catorce vías en siete comunas de Ñuble, las que se podrán pavimentar gracias a la inversión que destinó el Gobierno Regional para el llamado 31 del Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Fue en la sesión ordinaria N° 112 del Consejo Regional donde se dio luz verde al aumento del presupuesto que había sido aprobado en septiembre del año pasado y que se traduce en un total de M$5.359.364 para pavimentar 4,54 kilómetros de calles y aceras de las comunas de Bulnes, Ñiquén, Pemuco, Quillón, Quirihue, San Ignacio y Yungay.  

En detalle los proyectos que serán financiados, corresponden a las iniciativas por la Junta de Vecinos N°1 de Bulnes; el sector Huenutil de la Cabrería y El Espinal Oriente de Ñiquén; la Villa Los Andes de Pemuco; la población José Campos Orellana de Quillón. En tanto en la comuna de Quirihue se pavimentarán los tramos de las calles Juan de la Cruz León y O’Higgins; en San Ignacio un tramo de Los Notros Oriente y en Yungay parte de la calle Angamos y de la calle Prat.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال