Dia de los patrimonios es conmemorado en San Carlos


LOCAL.- Este viernes, 26 de mayo, se realizarán dos actividades: Desde las 15:30 horas, el comunicador audiovisual, Marco Alvial, liderará el conversatorio “Entre el Mito y la Leyenda”, en el Centro Comunal de Personas Mayores.
 

A las 19:00 hrs. el Centro Cultural recibirá “Concierto de Rock”, con la presentación de las bandas locales “La Misma Raíz”, “Tahurismo” y “Miguel Bustos y los del Cabildo”. 

A las 15:00 hrs. se exhibirá la recopilación fotográfica “Recopilación del Alma” que se extenderá hasta el sábado 28 de mayo en la Plaza.

Este sábado se tiene contemplado la instalación de un “Mercadito Patrimonial”, una muestra musical y de productos tradicionales que tendrá lugar en el “Barrio Estación”.

En tanto que a las 15:30 hrs comienza un  “Bicitour Patrimonial”, que recorrerá barrios emblemáticos de la ciudad.  

El domingo, desde las 12:00 hrs, se llevará a cabo “Patri-Monos” actividad dirigida a niños,  que tiene por objetivo el pintar, recortar, armar y aprender sobre los edificios y lugares patrimoniales destacado de la comuna. 

A las 15:00 hrs. el municipio abrirá sus puertas para recibir a los sancarlinos que quieran conocer el edificio consistorial por dentro.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال