Ya es definitivo: el clásico entre Ñublense y Curicó Unido se jugará en Concepción


REGIONES.- Los Diablos Rojos jugarán de local en el Ester Roa Rebolledo debido a las malas condiciones que se encuentra el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán. El partido se jugará este viernes a las 19:00 horas en la capital del Biobío.

Durante las últimas semanas, no ha sido nada fácil para el plantel de Ñublense en Paso Alejo. Esta tormenta por la cual está pasando el equipo, se espera que termine y salga el sol de una buena vez. 

Es así como dentro de la escuadra chillaneja se mantiene intacta la ilusión de poder recuperar el gran nivel competitivo y futbolístico que ha caracterizado a Ñublense la temporada pasada, permitiendo a los pupilos de Jaime García meterse nuevamente en los mejores del campeonato nacional, de la misma forma de cómo lo logró durante el año pasado.

Y es por esto que el próximo rival de turno estaría asomándose como uno ideal para el actual desempeño del equipo, esto si se considera que será un encuentro de clásicos. Y los clásicos deben ser para obtener la victoria. 

Este viernes, los Diablos Rojos recibirán a Curicó Unido, pero no en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán, debido a que el actual estado de la cancha no se encuentra en las mejores condiciones para el partido, tal cual como se vio durante el duelo frente a Universidad Católica. Esto impide que se pueda desarrollar fútbol si se planea trabajar de cara a la Copa Libertadores.

Será Concepción la ciudad que reciba el clásico. Ñublense viajará al Biobío para disputar el partido, el cual se desarrollará en el Estadio Ester Roa Rebolledo, coliseo penquista que justo en apenas unos días más tarde, albergará el concierto de Los Bunkers.

Respecto a este cambio de estadio, el alcalde de Concepción, Álvaro Ortiz, comentó que, “hemos recibido la solicitud de Ñublense para que puedan recibir en Concepción a Curicó, en virtud de que no pueden usar su estadio por el proceso de sembrado, para que esté en buenas condiciones para albergar la Copa Libertadores. Hemos recibido la petición de dirigentes de Ñublense y del alcalde de Chillán, Camilo Benavente”, señaló el edil penquista.

Fuente:soychillán.cl


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال