Trabajador muere accidentalmente en aserradero de Quirihue


REGIONES.- Un accidente laboral, ocurrido la tarde de este miércoles, le costó la vida a un joven trabajador de la empresa forestal Maderas Concón, ubicada en el kilómetro 1 del camino a Chanco en Quirihue.

Según la información entregada por el Ministerio Público, el accidente ocurrió dentro de la planta aserradero, por lo que peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI Chillán se trasladaron al lugar, por orden del fiscal de turno regional, para investigar cómo habrían ocurrido los hechos.

La víctima fatal de este lamentable accidente es Jonathan Vera  Vásquez, de 32 años, quien tenía residencia en el sector El Álamo-El Recreo de Quirihue.

Se espera que una vez que concluyan los peritajes de la PDI, el cuerpo sea trasladado al Servicio Médico Legal de Chillán donde deberán realizar la autopsia para establecer la causa de muerte, en el marco de la investigación que desarrolla el Ministerio Público por este lamentable accidente laboral, que ha provocado consternación en la comunidad quirihuana, donde el joven trabajador era conocido y querido por sus amigos y compañeros de trabajo, entre los cuales lo sucedido ha causado gran impacto.

Fuente: orbitanoticias


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال