En San Carlos fue conmemorado el 8M


LOCAL.- La mañana del viernes, 10 de marzo, el Programa de la Mujer de la Municipalidad de San Carlos conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

La ceremonia tuvo espacio para la música y un cortometraje que agrupó a ocho mujeres, además, otras dos mujeres sancarlinas recibieron un reconocimiento por su aporte a la comunidad local. 

Parte especial de la jornada fue la exposición del cortometraje “Mujeres”, elaborado por el comunicador audiovisual del municipio, Marco Alvial, el que agrupó a ocho mujeres de nuestra comuna con diferentes características geográficas, sociales y etarias. Fue de voz de ellas que se dio cuenta de qué es ser mujer en esta comuna. 

En la jornada fueron reconocidas las ocho mujeres que fueron parte del cortometraje: Ruty Rodriguez, Blanca Moraga, Maritza Sepúlveda, Martina Flores, Carolina Contreras, Adriana Contreras, Regina Campos y Silvia Lagos. De igual forma, se entregó un reconocimiento a la vecina Marta Muñoz Hernández, por su labor social enmarcada por la solidaridad en nuestra comuna y la sargento María Teresa Mellafe también recibió una distinción por su labor a favor de la familia. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال