Cómo el Cementerio municipal proyecta su crecimiento


Respecto de un  crematorio  antes debe regularizar instalaciones 

LOCAL.- Junto con iniciar el proceso de diseño de nuevas  oficinas,  la administración del Cementerio proyecta  sus espacios y la posibilidad de contar con un crematorio.

El terreno actual del Cementerio  está llegando al límite de su capacidad por lo que, si bien cuenta con un  espacio aledaño, donde hoy funciona una cancha de futbol, en sus planes está la posibilidad de adquirir  otro terreno y visualizar lo que podría ser el cementerio municipal N°2, según lo dio a conocer la administradora del recinto, Camila Gracia.

Una de las realidades que enfrentan varios  recintos, como el Cementerio local, es su autorización definitiva de funcionamiento, ya que la mayoría lo hace con permisos de la autoridad, pero se debe regularizar esto, antes de pensar en un  crematorio y en eso está la actual administración, se indicó.

Respecto de las obras que ejecutan particulares en el Cementerio, deslindando responsabilidad,  dijo su administradora que es un trato directo entre los familiares del fallecido y el maestro que ejecuta trabajos en  la tumba.

He aquí la entrevista: 




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال