REGIONES.- Municipio aseguró la habilitación de estos sitios durante estos días en que se esperan temperaturas extremas. Llaman al cuidado y no exponerse al sol.
Ante la alerta emitida por la Dirección Meteorológica de Chile por las altas temperaturas que superarán los 41 grados este viernes en la capital de Ñuble, las autoridades regionales y comunales han tomado medidas para evitar riesgos en la población debido al calor extremo.
En tanto, la Municipalidad de Chillán habilitó desde este jueves las piscinas para ayudar a la comunidad a soportar el amenazante color anunciado.
Este jueves y viernes, de 15 a 20 horas, está abierta la piscina municipal del liceo Marta Brunet en el centro de la ciudad. En tanto las piscinas Sol de Oriente, El Roble y Vicente Pérez Rosales funcionarán durante los tres días (jueves, viernes y sábado), también es el mismo horario.