Alcalde de Quillón atropelló a funcionario municipal de aseo


La víctima se encuentra estable, mientras que al jefe comunal se le practicó la alcoholemia.

Regiones.- Este miércoles 22 de febrero se dio a conocer un accidente de tránsito, que tuvo como uno de los protagonistas al alcalde de Quillón, Miguel Peña. 

Manejando su camioneta particular camino a la Municipalidad, atropelló a un trabajador municipal de aseo.

De acuerdo a Radio Biobío, “la camioneta habría pegado a un carro del funcionario de aseo, de la empresa Altramuz, posteriormente el impacto lo botó al suelo, resultando la víctima con diversas lesiones leves y fuera de riesgo vital”.

En ese momento, el jefe comunal se baja del vehículo para prestarle ayuda a la víctima, llamando a una ambulancia. Tras esto, Peña prestó declaraciones a Carabineros y se le practicó la alcoholemia respectiva.

A través de un comunicado, la Municipalidad de Quillón informó que el trabajador “presentaba lesiones leves y fue trasladado hasta la Mutual de Seguridad, como protocolo, ya que se trata de un trabajador en ejercicio de sus labores”.

“Por su parte, el alcalde, en su calidad de persona natural, brindará todo el apoyo necesario al trabajador; por lo que está en constante monitoreo del protocolo activado en este tipo de situaciones, en que se vio expuesto”, sentenció.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال