Seremi aseguró a tenistas que en marzo habrá nuevas canchas


LOCAL.- Un nuevo anuncio recibieron los deportistas del tenis local, esta vez  por parte del seremi Juio Jorquera quien les dijo que en marzo el municipio tendría las nuevas canchas de tenis.

Como se sabe el municipio contrató a una empresa para que construyera dos canchas de tenis con su respectiva implementación de energía eléctrica,  mallas perimetrales etc. 

El tiempo transcurrió y sin que se entregara explicación  los tenistas veían cómo pasaba el tiempo y las obras permanecían abandonadas. En suma,  el proyecto resultó mal ejecutado y con una serie de deficiencias, sin que hasta la fecha se informe  qué ocurrió exactamente y quién es el responsable.

Ahora el municipio ha vuelto a señalar que se construirán nuevamente las canchas de tenis en  el recinto  del estadio municipal y lo ha hecho a través del seremi del deporte, Julio Jorquera, que se reunió con  los tenistas locales la semana anterior.

Gonzalo Belmar, dirigente, dijo el que seremi les habría asegurado que en marzo tendrían  listas las nuevas canchas de tenis, aun  cuando falta iniciar el proceso de licitación para que una empresa inicie su construcción.

“Nosotros esperamos que se adjudique a una empresa que sepa de este tipo de obras, ya que la anterior al parecer no tenía  experiencia en construir canchas de tenis” dijo Belmar.

Hace más de tres años que el tenis no ha podido practicarse a nivel local y muchos de sus adeptos se han alejado del deporte y se ha perdido lo avanzado en cuanto a jugadores que lograron destacar a nivel regional e interregional.

Otro de los inconvenientes que surgen aquí es que, mientras el club de tenis ha manifestado reiteradamente su deseo de administrar dichas canchas, el municipio debe  garantizar el acceso universal  a estas dependencias, lo que obliga a tener  personal adecuado y suficiente paras su  mantenimiento y facilidades de uso.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال