Real Betis busca retener a Claudio Bravo


Ofrecen renovación pero con modificaciones en su contrato

DEPORTES.- Real Betis busca extender su vínculo con Claudio Bravo, quien tiene contrato hasta junio del 2023, pero el lamentable presente económico del club, genera que en la oferta presentada al arquero nacional sea menor a lo que actualmente está recibiendo el formado en Colo Colo en el conjunto español.

Claudio Bravo se ha convertido en un emblema del Real Betis que comanda Manuel Pellegrini, ya que es uno de los más experimentados del conjunto andaluz, pero que ha tenido mejores momentos cuando ha ingresado al terreno de juego.

Es cierto que por ahora, el chileno solo juega Europa League, pero su enseñanza, experiencia y sabiduría en el arco, ha potenciado a Rui Silva, joven arquero luso que ve acción en La Liga de España.

Ahora el Betis busca extender su vínculo con el portero de La Roja, ya que se abrió el mercado de fichajes y más de algún club puede tentar al formado en Colo Colo, para vivir una nueva experiencia en el fútbol de élite.

Sin embargo, las arcas del cuadro ‘Verdiblanco’ no son las mejores en estos momentos y si Bravo piensa renovar, tendrá que bajar su sueldo, ya que la directiva del Betis le ofreció una extensión de contrato, pero con parte menos de las ganancias mensuales.

Así lo reveló el medio español El Diario de Sevilla, quienes destacaron que el Betis de Manuel Pellegrini está pasando por un mal momento económico, lo que provocaría que no puedan fichar más jugadores por algunas temporadas y no descartan tener que desprenderse de algunos elementos de la plantilla para seguir salvaguardando las arcas del club.

Es por eso, que con tal de no perder a Claudio Bravo, los Heliopolitanos quieren extender su vínculo con el portero sudamericano.

Ahora la decisión está en el arquero nacional que tiene contrato hasta junio del 2023 con el elenco español, por lo que de no asegurar su permanencia en el Benito Villamarín, será un agente libre con la posibilidad a donde él decida.

Fuente: biobiodeportes.cl

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال