Personas mayores disfrutaron función circense


LOCAL.- La mañana de este martes, un grupo de personas vinculadas al programa “personas mayores”  asistieron a una función circense.

Nostalgia, risas, entretención y agradecimientos, fueron las emociones evidenciadas por las personas mayores presentes. Algunos, incluso, asistieron junto a otros familiares, con el fin de asistir al circo en un horario poco habitual y accesible para todas las edades, ya que la función comenzó a las 11:00 hrs. 

Una de las más entusiastas asistentes fue Adriana Contreras, vecina de nuestra comuna, quien comentó: “Fue bonito, hace años que no venía al circo porque estaba muy lejos o no tenía con quién venir. Así es  que me pareció bien que tengamos muchas cosas que hacer. Me gustó mucho el circo, me reí, hace tiempo que no me reía tanto”. 

Por contraparte municipal, Luis Caro, coordinador del programa Personas Mayores, sostuvo: “Sabemos que en el verano hay muchas actividades, tenemos un circo y qué mejor que aprovecharlo con las personas mayores; ellos pueden disfrutar del circo en este horario y para ellos es super importante participar del circo. A la edad que se tiene hay personas que nunca habían venido y es importante que se les den estas oportunidades.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال