Ordenan suspender venta de entradas para el partido Copiapó vs Colo Colo


Delegación Presidencial de Atacama ordenó la suspensión de venta de entradas para el Deportes Copiapó vs Colo Colo

La decisión fue tomada tras la revisión de las medidas de seguridad en el Luis Valenzuela Hermosilla.

DEPORTES.- Solo días restan para que el Campeonato Nacional 2023 arranque. Los llamados equipos grandes ya tienen problemas para desarrollar sus partidos, incluso cuando no son los organizadores.

Así quedó claro este lunes, luego de que Estadio Seguro y Carabineros de la Región de Atacama hicieran la visita correspondiente de inspección al estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Tras la cita en el recinto deportivo del norte, y según información de ADN Deportes, la Delegación Presidencial de Atacama ordenó la suspensión de la venta de entradas para el duelo que deben sostener Deportes Copiapó y Colo Colo el próximo domingo 22 de enero.

Cabe recordar que el encuentro arrancó con polémica la semana pasada, luego de que el cuadro nortino informara los precios de las entradas para los hinchas, fijándolos desde los $20.000.

Sobre la cantidad de personas que podrían recibir en el Luis Valenzuela, Luis Galdames, presidente de Deportes Copiapó, aseguró que: “hasta el momento tenemos 7.800 personas de aforo para el duelo ante Colo Colo”, sostuvo.

“A veces la gente no piensa en eso, que tenemos un estadio chico, que pagamos el arriendo de la cancha, tener que pagarle a guardias que seguramente vendrán de Santiago. Hasta el momento cumplimos con el 5% del aforo, que sería 400 personas para Colo Colo“, agregó la semana pasada en conversación con ADN Deportes. 

Fuente: adndeportes

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال