Ñublense logró la victoria frente a Magallanes en el Nelson Oyarzún


REGIONES.-Durante la tarde del viernes, Ñublense, sin su capitán Jovany Campusano (baja por lesión), salió a la cancha del Nelson Oyarzún para enfrentarse a Magallanes con todas las ganas de poder obtener la victoria, sumar otros tres puntos y repetir la alegría del debut frente a Unión Española.

Los primeros 45 minutos Los Diablos Rojos hacían parecer que iba a ser fácil la tarea y ganar el partido. Durante el suplemento, la escuadra chillaneja siguió demostrando calidad de fútbol, buscando la apertura de la cuenta en el pórtico contrario y, al mismo tiempo, negando compartir el balón con “La Academia”.

Respecto al rival, Magallanes era lujoso y cercano espectador de las llegadas tibias de Ñublense, las cuales no eran suficientemente contundentes como para batir el arco visitante. Todo esto sucediendo mientras el cuadro chillanejo no dejaban pasar la más mínima incomodidad defensiva.

Cabe destacar que, en apenas 13 minutos Los Diablos Rojos lograron abrir la cuenta del encuentro. El jugador que hizo su debut, Álex Valdés, recibió una habilitación de Andrés Vilches para batir con un remate cruzado el pórtico visitante, llevándose la momentánea victoria.

Si bien, Ñublense después de la primera anotación, siguió buscando goles, no lo hizo con la contundencia que le permitiese llenar más el marcador. Por el otro lado, Magallanes sí pudo dar con el arco local y logró obtener el empate en la parte final de los primeros 45 minutos del encuentro. Se irían con este resultado al entretiempo.

Tras el comienzo de la segunda parte, fue como si hubiera sido otro partido. Ñublense perdió el protagonismo del encuentro, regalándoselo a un Magallanes que demostró todas sus ganas de entrar en el marcador por segunda vez. De a poco, el cuadro albiceleste crecía en la segunda tanda, sin llegadas clarísimas de peligro, pero con una capacidad de poder cerrar las jugadas en la línea de fondo.

Fuente: soychillan.cl


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال