Equipo de Educación Pública recibió visita del comité directivo local


LOCAL.- La tarde de este martes, el equipo del Slep Punilla Cordillera tuvo la visita del Comité Directivo Local, órgano tiene como objeto velar por el adecuado desarrollo estratégico del Servicio.

En el encuentro, los miembros de comité pudieron conocer a cada uno de los profesionales que hoy trabajan en el Servicio Local de Educación y, además, tuvieron la oportunidad de manifestar su visión y anhelos para la Nueva Educación Pública que se instala en el territorio.

Entre los miembros de este directorio están los dos como representantes del Gobierno Regional de Ñuble, en el Comité Directivo del Servicio Local Punilla Cordillera de Educación Pública, a Juana Castro y Fernando Bórquez, quienes fueron ratificados en el cargo, por mayoría absoluta en octubre de 2021.

Juana Castro es académica de la Universidad del Bío-Bío, doctorada en Educación con una amplia trayectoria en el servicio público como directora provincial de Educación durante 10 años.

En tanto, Fernando Bórquez es docente de la Universidad de Concepción con magíster y actual candidato a un doctorado, fue director del Campus Chillán de la misma casa de estudios e integrante del consejo del Liceo Agrícola de Cato. Además, fue el primer seremi de Agricultura de la Región de Ñuble

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال