Bañistas descubren cuerpo flotando en el río Ñuble


LOCAL.- El hallazgo de un cuerpo
   en alto estado de descomposición  causó conmoción en  las últimas horas en San Carlos.

 El hallazgo se registró pasadas las 20 horas de este domingo, cuando un menor de unos 15 años, que se bañaba en el río junto a otras personas,  vio el cuerpo en una zona baja de un brazo del río Ñuble, en las cercanías  del puente Nahueltoro, al oriente de San Carlos.

En el sector había varias personas que   comprobaron el hallazgo del cuerpo, ya que se trata de un lugar, cercano al puente Nahueltoro,  donde la gente  concurre a bañarse.

Las primeras versiones no confirmadas  indican que se trata de un cuerpo en alto descomposición e incluso circuló la versión de que el cuerpo estaría atado de pies y manos.



Al lugar debió concurrir personal de Bomberos de Cachapoal para colaborar en el rescate del cuerpo para ser enviado al SML en Chillán.

Aun cuando no existe ningún tipo de certezas, familiares del joven sancarlino desaparecido, Omar Jiménez Villarroel,  concurrieron al lugar de hallazgo  en el río, en busca del algún antecedente  que pudiera descartar o relacionar el hallazgo con la desaparición de su hermano ocurrida el 24 de mayo  de 2022, hace más de seis meses. Lamentablemente nada se pudo aclarar  ya que el caso está en manos de las autoridades y en proceso investigativo.

Alrededor de las 23,30 la camioneta  del SML   salió del lugar trasladando los restos del cuerpo encontrado   a Chillan para su examen necrológico.

Cerca de la medianoche recibimos un comunicado de la Fiscalía sobre el hallazgo en el río Ñuble que en lo medular, indica: “Los primeros peritajes indican que se trataría de una víctima de sexo masculino, debido al hallazgo de ropas, y que tendría una data de muerte de menos de un año, todo lo cual deberá ser precisado por la autopsia que realice el Servicio Médico Legal, el que deberá también determinar la identidad y la causa de muerte”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال