MOP anuncia que asfaltarán parte del “camino viejo” en Gaona


LOCAL.- Lo que era el antiguo camino longitudinal, que corre paralelo a la Ruta 5  y que une a de San Carlos con las localidades rurales del sector norte,  tendrá un asfaltado de 5 kilómetros, según  lo anunció el seremi de Obras Publica, Paulo de la Fuente.

La autoridad sectorial anunció la próxima licitación  para el asfaltado de 5,2 kilómetros de la ruta N-266 en un camino que  contará con un ancho de 7 metros. Este se realizará en dos tramos, el primero desde el kilómetro 1,1 al 3,12; y el segundo del 5,4 al 8,6  lo además incluirá diversas obras de arte y la instalación de barreras de contención lateral en el sector del puente, trabajos que involucran una inversión del MOP de más de $1.127 millones de pesos. 

Beneficiará directamente a 226 vecinos de esa zona que  continuamente reclaman por el polvo y el mal estado del camino.

El anuncio fue hecho por le seremi de OO.PP. el pasado viernes en el lugar y la dirigente Inés Pérez, presidenta de la Junta de vecinos, agradeció la iniciativa y pidió que pronto se haga realidad. También el alcalde, Gastón Suazo destacó la inversión del MOP que beneficiará a los vecinos de Gaona.



 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال