Illapu lo mejor del Festival Violeta de San Carlos


LOCAL.- Una nutrida concurrencia fue el marco ideal para el Festival Violeta de San Carlos, cuyo cierre estuvo a cargo  de Illapu  donde sus éxitos fueron largamente aplaudidos por  el público que asistió a este espectáculo gratuito en el anfiteatro de la plaza. 

Abrió el festival el ballet  Bafom Sancai, con sus elencos de baile y canto,  para dar paso a la actuación de Nancy San Martin, artista intercultural de la novena Región quien realizó una aplaudida presentación.

Luego vino el festival donde había seis canciones en competencia que fueron interpretadas en el escenario montado para la ocasión y donde el jurado tuvo una  generosa  participación. Finalmente fue el jurado quien le otorgó el primer lugar a la canción “Cielo ingrato” interpretada por la sancarlina Francisca Caro.

El espectáculo continuó  con la presentación  del grupo folclórico Altamar, ganadores de la competencia folclórica del Festival de Viña del Mar.

Finalmente, subieron al escenario los integrantes del Illapu, en medio de los aplausos del público que los esperó para escuchar, entre otras canciones, Lejos del Amor, Vuelvo para Vivir y una especial sorpresa: El Baile de los que Sobran, de Los Prisioneros. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال