Comerciante venezolano acusado de robo


Ingresó a un domicilio aquí en San Carlos y sustrajo dos cilindros de gas y otras especies, en compañía de otro sujeto prófugo.

LOCAL.- En prisión preventiva quedó la mañana de este jueves Guillermo Robles Suárez, quien fue formalizado por robo en lugar destinado a la habitación, tras sustraer especies desde una vivienda en San Carlos, el pasado martes.

El imputado, de nacionalidad venezolana, avecindado en la comuna y dueño de un local comercial, actuó en compañía de otro sujeto, quien se encuentra prófugo.

Ambos escalaron el cerco perimetral del inmueble y rompieron una ventana para ingresar a este, desde donde sustrajeron una serie de especies, entre ellas dos balones de gas, informó la Fiscalía.

Gracias a que un testigo tomó una fotografía al vehículo en que los imputados se movilizaban se logró llegar al domicilio de Guillermo Robles, donde fue detenido por personal de Carabineros, los que recuperaron algunas especies.

 El Tribunal consideró que la libertad del imputado es un peligro para la seguridad de la sociedad, básicamente por la pena asignada al delito y la existencia de una persona que se encuentra prófuga y ordenó su reclusión

El Juzgado de Garantía de San Carlos decretó 40 días de plazo para que la Fiscalía desarrolle la investigación y formalice al imputado.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال