LOCAL.- La tarde de este lunes representantes de la locomoción colectiva junto al alcalde, el director de Tránsito y un funcionario de la DOM efectuaron un recorrido por los principales puntos de la ciudad donde el transporte local ha manifestado su inquietud, por ubicación de estacionamientos, demarcaciones, especialmente el estado de las calles.
En la ocasión el alcalde Gastón Suazo escuchó cada una de las inquietudes y formuló algunos compromisos con los dirigentes que se iniciarían con el bacheo en calle Lenga y otros puntos.
Uno de los dirigentes, Andrés Irribarra agradeció la disposición del alcalde y las explicaciones en cuanto a qué es responsabilidad del municipio y qué corresponde a otros organismos. Sobre los baches existentes el alcalde habría anunciado el inicio de trabajos de reparación “va a empezar por calle Lenga, debido a la cantidad de “eventos” existentes”.
Junto con la adquisición de una máquina bacheadora y la licitación para la demarcación y la señalética, son las tareas más urgentes que espera concretar el municipio para continuar posteriormente con un plan de ordenamiento y fiscalización. NOTICIA EN DESARROLLO