Sin resultados continúa búsqueda del joven desaparecido


LOCAL.- A la desesperada búsqueda de su familia, se han ido sumando numerosos grupos e instituciones de la zona, para colaborar en la búsqueda de un joven sancarlino que se encuentra desaparecido desde el pasado 24 de mayo, sin resultados hasta el momento.
 

La jornada de este martes, equipos especializados de Carabineros Ñuble realizaron labores de búsqueda, en el sector Tiuquilemu en la comuna de Ñiquén, del joven Omar Jiménez Villarroel, de quien se mantiene una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 24 de mayo.

Al apoyo que ha prestado el personal de la Primera Comisaría San Carlos y Tenencia San Gregorio, se sumaron en esta ocasión un equipo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE), la Patrulla Motorizada, Patrulla de Intervención y Televigilancia Móvil, con quienes se pretende aportar desde la expertiz y estrategia a las diligencias que se desarrollan para buscar al joven de 22 años.

En efecto, las más de 40 personas que contribuyeron a la labor de rastreo, fueron organizadas en cuadrillas de integrantes mixtos y de desplegaron por cerca de 47 hectáreas de campo abierto, sin resultados hasta el momento.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال