VIDEO|La plaza de San Carlos: ¿Tierra de nadie?


LOCAL.- La presencia de cucarachas  y de sujetos desnudos bañándose en la pileta indigna a la comunidad.

Si bien la razón de ser de la plaza pública es un lugar de distracción y relajo para la familia,  este principal paseo  en San Carlos,  se vuelven a repetir imágenes  de hechos ocurridos el año pasado.

Circulan en redes sociales imágenes de cucarachas en los prados  donde juegas los niños  y un video donde un  sujeto se baña  desnudo con total desparpajo.

Pareciera  que solución no está en citar a otra reunión o denunciarlo en un foro para después decir “yo lo dije”. La comunidad espera que se dé solución a estos problemas.

Por estos días el municipio tendría solo un inspector en funciones, ya que de los tres, uno estaría de vacaciones y el tercero habría sido desvinculado y después de varios años se apresta a demandar al municipio  amparado en la legítima defensa.

La ciudanía se pregunta por qué, si hay una ordenanza  municipal que se debe hacer cumplir, también por carabineros, esto no ocurre y se han comenzado a normalizar  situaciones reñidas en el principal, paseo de la ciudad.

En otro sector de la ciudad, en el estadio sur, los fuegos artificiales los fines de semana alteran la tranquilidad de los vecinos  y provocan sufrimiento a las mascotas, aun cuando existe una normativa legal  al respecto. A lo anterior se suman los autos estacionados en las veredas que impiden  la circulación, según nos denuncia, Juana, una vecina del sector.

Las autoridades, han señalado que están abordando estas situaciones, sin embargo el ciudadano,  tanto en la plaza como en las cercanías del estadio municipal,  ven que estas situaciones continúan.






Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال