Concejal reclama por la forma en que fue atendido en el municipio


LOCAL.- Aun cuando se ha hablado reiteradamente de la necesidad de capacitación, en todos los niveles del municipio local, aún no se  resuelve ese tema ni se establecen políticas que permitan evitar situaciones como la denunciada por el edil de la Cuadra, que  reclamó por la forma en que fue atendido  al interior del municipio, según lo denunció  este miércoles en la sesión ordinaria del concejo municipal.

El edil planteó que el incidente se habría originado al  ser avisado por otro colega que tenía derecho a un teléfono y una tablet  y además por la necesidad saber cuál era su estacionamiento reservado.

El planteamiento del concejal de la Cuadra lo resumió señalando: “El tema de haberse sentido no bien atendido fue en el cuarto piso. 

En Tránsito se vivió la otra experiencia, es decir fui muy bien atendido, pero no solucionaron nada”. 

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El tema fue abordado largamente por parte de los ediles que coincidieron en la necesidad de que  se capacite en atención de público, fundamentalmente.

Cabe preguntarse ¿A quién corresponde  entregar las herramientas  del cargo o debe el concejal recorrer oficinas pidiendo se le aclare y se le proporcione  sus materiales y espacios, a fin de evitar que estos casos lleguen a ser parte de la  sesión  de un concejo municipal?


1 Comentarios

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  1. No es justo que el concejal de la Cuadra señale que aún cuando "en Tránsito fue muy bien atendido no solucionaron nada", ya que en la Dirección de Tránsito se le orientó respecto de cual era la unidad que tenía competencia en relación con el tema que él consultaba, que no estaba en el ámbito de atribuciones de esa unidad.-

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