905 fiscalizaciones realizó Seremi de Salud durante el fin de semana


Regional.- (Comunicado).- Un total de 905 fiscalizaciones realizó la Autoridad Sanitaria durante el fin de semana pasado, incluyendo inspecciones a locales de esparcimiento nocturnos y cumplimiento de cuarentenas obligatorias domiciliarias de casos positivos de Covid-19, contactos estrechos y/o casos probables. 

Así lo informo, Erick Jiménez, seremi (s) de Salud, detallando que se iniciaron siete sumarios sanitarios a establecimientos comerciales y cuatro por incumplir confinamiento obligatorio (tres en Chillán y uno en Pinto).

“Además, en Pinto se detectaron infracciones en denominado ‘Bosque Encantado’, específicamente, se excedió el aforo máximo permitido en el recinto, se observó personas sin mascarilla, y se constataron aglomeraciones”, afirmó Jiménez, agregando que en San Carlos y Chillán, se iniciaron sumarios a establecimientos de alimentos al detectarse personas sin pase de movilidad y ausencia de distanciamiento.


 

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال