Realizan poda y manejo de árboles peligrosos en plaza y parques de San Carlos


LOCAL.- Más de 150 árboles  de gran altura y otros añosos serán podados y retirados  ante el peligro que presentan, ya que se encuentra en lugares públicos, como la plaza de armas, parques y plazoletas e incluso en el parque Laguna Quirel, donde  el recinto ha sido cerrado  al público, mientras dure esta faena.

En la plaza de San Carlos hay a lo menos siete árboles peligrosos cuyas ramas en altura deben ser cortadas, como es el caso de las emblemático palmeras del centro y los árboles de calle independencia cuyas ramas fueron dejar crecer  y hoy son un peligro.

En el parque Arturo Prat  los plátanos orientales, olmos, encinos y abedules  llevan tiempo sin ser podados y hoy representan un riesgo, por lo que  la Dirección de Aseo y Ornato está empeñada en  podar todas la especies que representen peligro.

En el parque municipal Laguna Quirel  son más de 50 los árboles que requieren ser podados, ente ellos aromos negros, sauces llorón, pinos insigne, encinos, palmeras, eucaliptos, picea, y álamos.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال