Un “paseo de la contemplación” entre iniciativas para el Barrio Sur de San Carlos


Tres iniciativas de los vecinos  del Barrio Sur que dicen relación con una sede comunitaria, el mejoramiento  del sistema de movilidad peatonal  y vehicular  y un paseo de la contemplación, forman parte de  las iniciativas que, hasta el momento, se han priorizado en el marco de este programa que el Minvu desarrolla en el barrio sur de esta ciudad, que tiene como eje, la tradicional alameda.

Si bien  los vecinos han señalado que estas iniciativas  se encuentran en etapa de perfil y deberán ser evaluadas posteriormente por una mesa técnica, responden  al deseo de la mayoría de los vecinos.

En el caso del centro comunitario este podría ser levantado en un bandejón (espacio) que existe en calle Luis Cruz Martínez entre  Riquelme  y Serrano, en  el lado sur, espacio público que podría ser dedicado a esta iniciativa, ya que los grupos comunitarios y adultos mayores, demandan un lugar donde reunirse y desarrollar sus actividades.

La iluminación, las veredas y la señalética  forman parte de la iniciativa denominada “Mejoramiento del sistema de movilidad peatonal y vehicular Barrio Sur”.

La tercera iniciativa  es lo que han denominado, en la etapa de perfil del proyecto,  Paseo de la contemplación del adulto mayor del Barrio Sur”  que es un circuito  destinado al recorrido de los adultos mayores en sus momentos de distracción.

Dentro de las actividades  de esta intervención denominada Quiero Mi Barrio,  el equipo profesional  habría solicitado audiencia al concejo  municipal exponer, su sesión de este miércoles,  estas iniciativas con la finalidad  de hacerlos partícipes de  este trabajo comunitario.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال