Sancarlino busca crear agrupación a favor de la tercera edad


Desde hace 4 años que Fredy Valenzuela  impulsa campañas sociales que en las  últimamente han favorecido a los adultos mayores, trabajo que le ha permitido percatarse de la necesidad de ayudar a este grupo etario.

Fredy Valenzuela estuvo la noche de este miércoles en el programa Noche Informativa de San Carlos On Line que se transmite a través  del canal de Youtube, en Facebook live y Periscope.

“Ante el hecho evidente de ver  tanta  necesidad uno llega  la conclusión que debemos trabajan de manera constante por los adultos mayores.

Queremos hacer un trabajo mucho más permanente y formar una agrupación de acción  social que beneficie al adulto mayor y producto de las campañas que hemos hecho ha surgido esta inquietud de formar esta agrupación bajo el slogan “porque ellos sí nos importan”

Fredy Valenzuela dijo que se requiere de personas que puedan aportar  y también de quienes estén dispuestos a trabajar en las acciones. Dijo que la gente mayor necesita ayuda, por ejemplo, en la presentación de sus requerimientos y beneficios  ante  los organismos públicos.

“No es el fin que cada persona pague una cuota mensual, lo que necesitamos son  colaboradores, manos para trabajar y si hay alguien que quiera ser un socio pasivo y colaborarnos regularmente también es bien recibido” concluyó Fredy Valenzuela San Martín.

Los interesados pueden tomar contacto con Fredy Valenzuela  al +56 9 5765 2128.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال