Preocupación por cortes en suministros de servicios básicos en San Carlos


A los breves cortes de energía eléctrica registrados la noche de jueves se sumó  la suspensión del suministro de agua potable que han afectado  el jueves y viernes a varios sectores de la ciudad.

La comunidad local ha expresado su malestar en redes sociales sobre la falta de información sobre  estos cortes en el suministro de agua potable.

Si bien Essbio no ha entregado información sobre esta molestia situación, vecinos del sector Copa de Agua han indicado que  jueves y viernes se han visto, trabajos al interior de esta dependencia de la empresa sanitaria, sin embargo no se sabe si estos están relacionados.

Fueron varios los sectores que se vieron afectados: Balmaceda, entre Roble y Carrera; Valle Hondo; Brasil con Gazmuri; Villa Virgen del camino.

Respecto de los  breves cortes en el suministro de la energía eléctrica ocurrido la noche de este jueves, alrededor de las 22:51 horas. la empresa  reconoció en su cuenta de Twitter que  la interrupción del suministro afectó a San Carlos, San Fabián, Ñiquén y San Gregorio. Mas tarde enviaría la siguiente comunicación: " CGE informa a sus clientes de la comuna de San Carlos,que el día Jueves 18 de febrero 2021, desde las 22:53 a las 22:55 hrs. se produjo un microcorte de energía eléctrica en la Subestación San Carlos y que afectó a la comuna, las causas todavía están en investigación".

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال