Nueva Multicancha de la Escuela la Merced dispuesta para la comunidad


La Multicancha de Escuela La Merced en la comuna de San Carlos, cuya construcción está concluida quedó  dispuesta para los deportistas del sector y alumnos de esa unidad educativa, y contó con financiamiento del Programa de Mejoramiento Urbano, la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere).

Dicha infraestructura deportiva que cumple con todas las exigencias reglamentarias, cierre perimetral e iluminación, permitirás diversas  prácticas deportivas y recreativas de los niños, jóvenes y vecinos de los sectores La Merced, Ranchillo, Quilmén, Placilla, San Jorge, Camarico, Monte Atravesado, Casas Blancas, Tres Montes, Junquillo y El Almendro, entre otros.

El alcalde Pedro Méndez ya anunció que realizará gestiones tendientes a entregar el recinto al uso comunitario.


1 Comentarios

  1. QUE NOTICIA MAS IMPORTANTE , ESTE NUEVO PROYECTO PARA LOS SECTORES NOMBRADOS ANTERIORMENTE , PARA EL DEPORTE LA RECREACION , ESTO DEBERIA SER REPLICADO EN MUCHOS SECTORES DE NUESTRA COMUNA , PARA MEJORAR LA SALUD FISICA Y SICOLOGICAS, DE NUESTROS ADULTOS MAYORES , Y RESTO DE LA POBLACION . RECORDAR QUE CUANDO SE ENTREGUE REGIRSE POR LA CIRCULAR 003 DEL SERVEL DE ESTOS DIAS. FELICITACIONES AL SECTOR Y QUIENES PROYECTARON Y EJECUTARON ESTA OBRA -.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال