“Tengo la capacidad para ser un buen alcalde”


Rubén Méndez lanzó a través de evento on-line su candidatura oficial al municipio de San Carlos

Rubén Méndez lanzó oficialmente su candidatura al sillón municipal de San Carlos a través de un evento transmitido por redes sociales, el que contó con la participación del humorista nacional “Oscarito” y con saludos del destacado científico José Maza, de agricultores, temporeras, jóvenes y vecinos de San Carlos que han entregado su apoyo al candidato independiente.

Desde las 22 horas comenzó el Facebook Live en el que el candidato de la Corporación San Carlos Somos Tod@s dio el vamos a su candidatura al municipio, asegurando que la comuna ha repetido el mismo camino político durante las últimas elecciones, lo que no ha funcionado, por lo que llamó a sumarse a su campaña ciudadana.

“Hemos repetido el mismo camino tantas veces y no nos ha funcionado. Ser independiente nos brinda libertad en toma de decisiones, no tener compromisos con partidos políticos nos permite tener rango de acción más amplio. Tengo la capacidad y conozco cada rincón de mi comuna, por lo que haría un buen trabajo como alcalde”, comenzó diciendo Rubén Méndez.

El científico nacional Jorge Maza, el bioquímico sancarlino radicado en Nueva York Víctor Bustos,  agricultores, temporeras, deportistas, feministas, profesores, integrantes de la Corporación, familiares del candidato, entre otros; también fueron parte del evento a través de videos y contactos en línea, en los que brindaron su apoyo y conversaron con Rubén Méndez sobre los desafíos, necesidades y potencialidades de la comuna para el próximo periodo municipal.

El evento también contó con la presencia del humorista y comunicador Óscar Álvarez, quien realizó algunas imitaciones, chistes y también se refirió a su experiencia de vida con capacidades diferentes. “Yo no quería contar lo que cuenta un niño discapacitado en televisión, quería que esa vivencia o historia de superación tenga algo más”, contó “Oscarito”, haciendo alusión a sus motivaciones y también a la necesidad de generar políticas que ayuden a un mejor vivir de la comunidad con capacidades distintas.

Finalmente, Rubén Méndez hizo una invitación a la gente de San Carlos para que sea parte de este proyecto. “Necesitamos de la comunidad, no podemos hacerlo sin ustedes, y así como lo hemos hecho en campaña seguiremos haciéndolo en el municipio, un espacio donde todos sean escuchados. Los invito a sembrar el futuro de esta ciudad, dejar afuera prejuicios políticos y lograr que la comuna progrese y salga adelante”.

“Hoy damos inicio a una carrera corta y distinta -por la pandemia- al municipio, pero no vamos a bajar los brazos y vamos a seguir trabajando para llegar a la comunidad con nuestras ideas, y que para todos sea un orgullo decir -Yo soy de San Carlos-“, cerró Rubén Méndez en su lanzamiento oficial de candidatura al municipio.

Todos los domingos el candidato presenta propuestas nuevas sobre distintas temáticas, las que puedes revisar en sus redes sociales y en www.scst.cl 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال