martes, 9 de febrero de 2021

Minsal anuncia personas que serán inoculadas desde el 15 de febrero


Calendario de vacunación Covid-19

NACIONAL.- (The Clinic).- La nueva etapa contemplara a los adultos mayores entre 65 a los 70 años de edad, además de personal que realiza labores esenciales para la ciudadanía.

El ministro de Salud, Enrique Paris, anunció este lunes durante el balance de la vacunación masiva el nuevo calendario de inoculación para la semana del 15 al 19 de febrero.

En dicha instancia el secretario de Estado además informó que hasta las 17 horas de este lunes se han vacunado a 174.588 personas, para llegar a un total de 776.034 a nivel nacional.

De esta manera, sobre el plan de vacunación, detalló que el lunes 15 de febrero le corresponderá a los adultos mayores de 69 y 70 años, avanzando cada días hasta que el viernes le toque a las personas de 65 años.

Además, esta parte del proceso también incluirá a personal de funciones esenciales atención directa a la ciudadanía; de farmacias; de laboratorios que realizan detección de SARS Cov 2: de Fuerzas de Orden y Seguridad: Fuerzas Armadas desplegadas en el plan de acción por coronavirus; y a personas que desarrollan funciones críticas del Estado.

Revisa a continuación el detalle:





No hay comentarios:

Publicar un comentario