Más de 800 adultos mayores han sido vacunados en Centros “Baldecchi” y “Valle Hondo”


En los tres primeros días de vacunación contra el COVID-19 destinados a la inmunización de adultos mayores, un total de 802 personas fueron vacunadas con Coronavac, producto biológico desarrollado por Laboratorio Sinovac, en dependencias del el Liceo Politécnico municipal.

En dicho  establecimiento educacional se está vacunando  a los inscritos en estos centros de salud, aun cuando si el adulto mayor está registrado en otro consultorio y solicita la aplicación de la vacuna, será inmunizado sin inconvenientes, se dijo.

De acuerdo con las cifras oficiales, el miércoles 3 de febrero, día de inicio de la vacunación masiva en Chile, fueron inmunizadas 197 personas mientras que el día jueves 300 adultos mayores solicitaron la vacuna y 305 lo hicieron el viernes 5 de febrero. El proceso de vacunación se ha desarrollado con total normalidad y ninguno de los inmunizados ha registrado reacción adversa a la inmunización.

Este lunes, continuará la vacunación de adultos mayores correspondiente al grupo etario entre 81 años y 84 años de edad.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال