Jefe de zona tiene previsto aportar más personal para San Carlos


La mayor demanda se genera en la capital regional, sin, embargo el nuevo jefe de zona, Gral.  Enrique Jaque, dijo que tenía prevista aportar con más personal militar a la zona de San Carlos, esto a raíz de las cifras negativas que tiene esta comuna, que pese a estar en fase 1, cuarentena total.

Las declaraciones del General las emitió en el tradicional encuentro de prensa este viernes al mediodía donde explicó que el personal disponible no alcanza para cubrir toda la zona. “Vamos a tener que ir focalizando los esfuerzos a medida que vamos logrando algunos efectos en las ciudades donde estamos empleando  los recursos humanos.

El oficial  recordó que todo pasa por la responsabilidad individual y llamó a no movilizarse si no es estrictamente necesario, dentro de la norma sanitaria dispuesta

“Vamos a realizar un  esfuerzo por lograr un cierto grado de fiscalización, pero les pido la comprensión del caso, producto de la cantidad de gente que tengo, ya que estamos fiscalizando los esfuerzos, según la cantidad de contagios que tiene las diferentes ciudades” concluyó el jefe de zona, General Enrique Jaque.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال