En San Carlos bomberos oficializa formación de brigada de ultraestación


Bajo el lema "Unidos para Servir" se dio vida oficial a la brigada de bomberos de ultraestación  que pretende transformarse en un grupo devoluntarios que en la zona poniente de San Carlos de respuesta  las emergencias.

Si bien este es el inicio para  conformar oficialmente una brigada es el primer paso concreto que, desde la institución Cuerpo de Bomberos de san Carlos, se da para materializar este antiguo anhelo  de la amplia  zona de ultraestación.

La oficialización de esta iniciativa fue comunicada anoche por el Cuerpo de Bomberos que, de manera virtual  se reunió a través de su directorio para  dar el vamos formal a esta iniciativa que comienza con una veintena de jóvenes  habitantes del sector y que  darán vida este iniciativa que más adelante espera transformarse en compañía y materializar también un recinto como cuartel de esta naciente brigada.

El Cuerpo de Bomberos al dar a conocer este acontecimiento, señaló: “ Hoy 16 de Febrero del año 2021, queda grabado en la historia del Cuerpo de Bomberos de San Carlos y de toda la comunidad sancarlina.  En reunión realizada  hoy por parte del Honorable Directorio General junto a vecinos del sector Ultra Estación,  se da por oficializada la formación de la "Brigada de Bomberos Ultra Estación", formada  con la intención de ayudar desinteresadamente a la comunidad y minimizar los tiempos de respuesta a emergencias en dicho sector.

Los mejores deseos para cada integrante de la Brigada de Bomberos Ultra Estación, para  que con esfuerzo y entusiasmo, puedan ser prontamente la 5ta Compañía del Cuerpo de Bomberos de San Carlos”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال