Rubén Méndez inscribió su candidatura a alcalde de San Carlos

La Corporación San Carlos Somos Tod@s reunió más de las 100 firmas necesarias para inscribir a su candidato independiente.


Con un total de 200 firmas entregadas al Servel en Chillán, la Corporación San Carlos Somos Tod@s inscribió a Rubén Méndez, su candidato a alcalde para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en abril de este año. De esta forma el candidato independiente apoyado por la corporación ciudadana competirá con Gastón Suazo, Lorena Jardua e Isabel García por un cupo en el sillón municipal. 

Luego de un mes de trabajo lograron reunir las firmas necesarias gracias a un stand ubicado en el centro de la ciudad, en el que invitaron a la ciudadanía a conocer y a apoyar este proyecto independiente, por lo que afirman estar listos y capacitados para que la Municipalidad sea administrada por un grupo ciudadano más técnico y menos político, según declararon sus miembros. 

Rubén Méndez, el candidato de “San Carlos Somos Tod@s”, aseguró que tiene una grata sensación luego de la entrega de firmas, ya que “tenemos un respaldo de la ciudadanía, lo que es básico para enfrentar un proceso como éste. Es un día bisagra, ya tenemos un ritmo de trabajo con nuestro equipo, pero debemos incrementarlo para conseguir el objetivo: llegar al municipio y cambiar eso que nos tiene cansados a los sancarlinos”. 

Sobre las administraciones municipales anteriores, Méndez afirmó que durante los años se han llenado de vicios y distanciado de la gente. “Creemos que una alcaldía debe estar abierta a la ciudadanía, tener una comunicación directa con todos quienes componen la comunidad sancarlina, y para ello debemos reconstruirla, generar lazos y motivar de nuevo a la gente para que sigamos adelante”, dijo el candidato. 



Finalmente, Rubén Méndez hizo un llamado a la comunidad para integrarse al trabajo de la corporación independiente. “La agrupación está abierta para recibir y escuchar a todos, conocer sus opiniones y propuestas. Les invito a acercarse, porque de verdad San Carlos somos todos y todas, y queremos contar con ustedes en el proceso que se viene”, cerró el candidato de la agrupación.

(Rubén 3)


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال