Motivar la incorporación al gremio será tarea de nueva directiva del Colegio de Profesores


En los últimos días asumió oficialmente la nueva directiva comunal del Colegio de Profesores. Ello se realizó en breve ceremonia en la sede local del Magisterio, guardando distancia social y con resguardos sanitarios. 

La nueva directiva quedó compuesta por presidenta: Stoyna Mavroski Sepúlveda; secretario: Luis Gavilán Rojas; tesorero: Sergio Gutiérrez Quintana;  vicepresidente: Rafael Zarzar Salgado;  directora: Ma. Eugenia Hernández Fernández.

El nuevo directorio pretende “motivar a los docentes a la unidad y por tanto a que quienes aún no se integran al gremio, que se incorporen al colegio para una labor mancomunada, fortalecida y coherente. Ello en concordancia con el lema acuñado para el período eleccionario que rezaba ”Construyendo conciencia gremial”.

Otra de las tareas del Magisterio de San Carlos será “unirse territorialmente a otras comunas del Punilla para adaptarse a dichos escenarios, en pro de resguardar la dignidad y estabilidad laboral del profesorado”.

Finalmente se dijo que, “Llegado el mes de marzo, donde recién sabremos si será posible volver a clases presenciales, de carácter mixto o telemáticas, el Directorio tomará contacto con los delegados de los establecimientos educacionales para así dar la partida al quehacer gremial  del Magisterio en San Carlos”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال