Joven Carabinero murió al recibir un disparo en el rostro


Esta madrugada en San Carlos, en la población 11 de Septiembre,  un  joven  carabinero (A) de 22 años, identificado como Jorge Muñoz Zambrano,  fue abatido con un  disparo de escopeta en pleno rostro, cuyo cuerpo se entregó horas más tarde en Carabineros

El hecho se registró  cerca de las 2 de la madrugada, cuando cuatro jóvenes se encontraban al interior de una vivienda en la citada población y al lugar llegó el homicida y se encontró  de frente con su victima, a quien le disparó  en pleno rostro quitándole la vida en forma instantánea   a Jorge Muñoz Zambrano.

La victima sería identificada como Jorge  Muñoz Zambrano, domiciliado en Paredones, sector rural de esta comuna.

El autor  luego de cometido el homicidio, Francisco Mendoza Aravena,  se entregó  en Carabineros,  donde  reconoció ser el autor del homicidio.

Este hecho ha sido lamentado en Ñiquén y en San Carlos, dado que este joven fallecido era jugador de Cruz Azul y  actualmente era integrante de escuela de formación de Carabineros, según se dijo. Se le recuerda por sus cercanos como un joven estudiosos, inteligente y muy tranquilo.

El cuerpo fue trasladado al SML en Chillán y al mediodía de este domingo es retirado por familiares para ser llevado a la capilla católica de Paredones, sector limítrofe entre las comunas de San Carlos y Ñiquén.

A  Paredones se llega por el camino a Trapiche, al poniente de esta ciudad  y hay una distancia de 33 Km.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال