Falleció al tomar un cable energizado que estaba en el suelo


El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde de este domingo a 19 km. al sur de esta ciudad, a orillas de la ruta 5, se trató de un hombre que, al  parecer, habría fallecido electrocutado.

El hecho ocurrió en la ruta 5 sur frente a la tenencia de carreteras Ñuble, en el sector de la plaza de pesaje. Por causas que están siendo investigadas, se dijo que este hombre, de unos 50 años, cuya identidad no fue dada a conocer, transitaba por el sector y habría  tomado un cable el cual se encontraba energizado,  provocándole  una descarga eléctrica que hizo que falleciera en el lugar.

El hecho fue alertado por un transeúnte que vio el cuerpo tendido con el cable adosado a su cuerpo, alertando de esto a Carabineros, según lo explicó en el lugar Eduardo Planck

Al lugar concurrió personal de emergencia de la empresa CGE, quien aclaró que la persona fallecida no corresponde a un trabajador de empresa eléctrica ni a las empresas contratistas,.

La Fiscalía ordenó  a la PDI investigar el caso y posteriormente llegó al lugar  un vehículo del SML que procedió al retiro del cuerpo para su respectivo examen.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال