Proyectan Condominio de Viviendas Tuteladas en Cobquecura


REGIONAL.- Una visita inspectiva a los terrenos del Serviu en Cobquecura realizaron funcionarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo para confirmar el proyecto de Condominio de Viviendas Tuteladas que se ejecutará en la comuna costera.

El objetivo es construir alrededor de 25 viviendas con administración municipal para Adultos Mayores, en una comuna que tendría la más alta población de personas de la tercera edad, muchos de los cuales  viven solos en los sectores rurales y en condiciones de vulnerabilidad.

En la visita estuvieron presentes profesionales del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, junto a SENAMA, y el director de Desarrollo Comunitario de Cobquecura, Juan Salvador Ramírez.

El alcalde de Cobquecura, dijo “esperamos continuar de buena manera y poder concretar este proyecto en un par de años. Junto al equipo de profesionales y técnicos hemos trabajado arduamente en diversas iniciativas, con el único objetivo de dar más dignidad y una mejor calidad de vida a nuestros adultos mayores”.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال