Municipio pedirá mejorar falencias en parque municipal laguna Quirel


Si bien  no es una obra municipal y corresponde a una iniciativa del Minvu,  el municipio oficiará  al Serviu para pedir que rectifiquen, mejoren  e implementen varias anomalías que fueron detectadas en las obras de mejoramiento del parque municipal Laguna Quirel, donde se invirtieron más de 881 millones de pesos.

Se trata de la falta de acceso universal donde corresponda,  un piso de madera que se construyó  entre la laguna y la vereda de calle Luis Cruz Martínez, piso que  tiene  separaciones  que pueden ser peligrosas. Mejorar iluminación e instalar los basureros suficientes y que estarían contemplados en el mobiliario.

En la ocasión también hubo coincidencia en señalar que los trabajos de mejoramiento permitieron recuperar un espacio  recreativo para la comunidad.

El caso fue abordado en el concejo municipal y si bien inicialmente el alcalde  pidió al administrador que tomara nota para  oficiar al Serviu a continuación dijo que el municipio ya le había representado (22/10) estas situaciones al organismo responsable.

El alcalde comentó que los baños existentes en la laguna serán reparados para lo cual se cerrará la edificación, sin entregar mayores detalles sobre esas obras y  cuál será la alternativa para el público.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال