Llaman a licitación para dos rutas en Punilla

Pavimentación-ruta-N70-Torrecillas

REGIONAL.- Las comunas de San Carlos, en la Ruta N-315, y San Fabián de Alico, en la Ruta N-70-M, serán las beneficiadas con 9,4 y 6,7 kilómetros de pavimento básico gracias a la apertura de ambas licitaciones publicadas el viernes  en el Diario Oficial.

En San Carlos la iniciativa se ubica en la Ruta N-70-M, entre el kilómetro 59,2 y 68,7, contabilizando 9,4 kilómetros de pavimento en la ruta que viene desde Cauquenes en la región del Maule y llega al sector de Torrecillas en San Carlos, conectando también con las comunas de San Nicolás, Ninhue y Quirihue. La obra, financiada a través del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, tiene una inversión superior a los $1.661 millones y su ejecución se proyecta para nueve meses.

Los trabajos de San Fabián, se emplazan en la Ruta N-315, específicamente en cruce con la Ruta N-31 en el sector La Vega, El Macal y La Virgen, desde el kilómetro 0,0 al 6,7 de dicha vía. Mientras que la obra se financiará a través del Fondos Sectoriales del Ministerio de Obras Públicas, contemplando una inversión superior a los $1.308 millones.

Finalmente, desde la Seremi de Obras Públicas de Ñuble indicaron que las empresas interesadas en ejecutar ambo contratos, tienen plazo hasta las 23:59 horas del 18 de diciembre para realizar consultas y el cierre de recepción de ofertas técnicas y económicas es el 07 de enero. Mientras que el detalle de ambas iniciativa lo podrán encontrar desde hoy en el portal de Mercado Público.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال