Fiscalizaciones sanitarias del fin de semana en Coihueco


Durante el sábado y domingo recién pasados, los fiscalizadores de salud desplegaron su trabajo en los puntos de mayor afluencia de público, siendo la Ribera del Río Niblinto, el Embalse y la Feria Libre, los sitios donde se concentró el control de cuarentena.

Según dio a conocer el secretario ejecutivo de Seguridad Pública Municipal, Alexis Cofré Canto, dicho control arrojó resultados muy positivos, pues no se detectó a personas que estuvieran infringiendo la medida. De igual modo, el equipo, apoyado por personal del Departamento de Salud Municipal, tomó la temperatura de las personas como medida preventiva y resguardó la entrada de los asistentes a la feria, donde el aforo permitido es de 50 personas, además de los locatarios.

De acuerdo a lo descrito por el secretario ejecutivo de Seguridad Pública, se aprecia un buen comportamiento y disposición de la ciudadanía hacia las medidas que se están recomendando, especialmente en los puntos que reúnen a una numerosa cantidad de personas.

Además de su labor vinculada a la prevención del Coronavirus en Coihueco, el equipo entregó recomendaciones a la comunidad sobre la utilización de fuego en la ribera del río y la responsabilidad personal de dejar limpio el espacio que ocupen.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال