“Descongelan” recursos para Aseo y Ornato del municipio local


Concejo municipal terminó por aprobar los recursos que mantenía  detenida la instalación de la nueva Dirección de Aseo y Ornato del municipio local.

Con estos recursos iniciales se pondrá en ejecución las primeras tareas de esta nueva dirección que viene a dar respuesta  una larga demanda local.

Recordemos que es en esta  área, las plazas y jardines municipales se habían enterado en concesión, la que  se vio interrumpida en los últimos meses y la  concesionaria abandonó la mantención de las plazas y jardines y el municipio está enfrentado demandas laborales en los tribunales.

Tras un llamado a  concurso el alcalde Pedro Méndez eligió de la terma al profesional Mauricio del Río para que asumiera esta nueva dirección, sin embargo algunos concejales  intentaron cuestionar  el concurso  congelando el acuerdo para los trabajos que debe realizar esta nueva dirección. Finalmente en la última sesión del concejo municipal se  aprobaron recursos para la ejecución y funcionamiento de la nueva dirección de Aseo y Ornato.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال