Concejal Mario Sabag confirma: “Yo llego hasta aquí”


Tras una serie de rumores que lo situaban en distintas ciudades y de candidato en  otras tantas, el concejal de San Carlos, Mario Sabag  se refirió  al término de su labor edilicia.

“Me han promocionado  como candidato en distintos lugares. También se ha dicho que yo no vivo en San Carlos pero son solo rumores infundados. Sin embargo te  lo voy a decir como una primicia para tu medio: Yo llego hasta aquí.

Creo que he cumplido, son  12 años en política, más mis años  en la Policía de Investigaciones, estoy sumando más de 40 años en la actividad pública y creo que mi familia también tiene derecho a que le entregue más tiempo, más dedicación, ya que cuando uno está en la vida pública, que deja de lado la familia, eso y más la pandemia, han hecho que uno se replantee muchas cosas.

Así es que mi actividad política llega hasta el término de esta concejalía y por eso también aprovecho de agradecer a toda le gente que me ha apoyado y ha estado ahí en las buenas y en las malas y hago un  reconocimiento público por todo el apoyo que se me ha entregado y especialmente a mi señora y a mis hijos quienes han estado siempre ahí en las buenas y en las malas”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال