miércoles, 25 de noviembre de 2020

Oficina Móvil del SAG atenderá en plaza de Cobquecura


Con el propósito de facilitar el acceso a la ciudadanía de Cobquecura, el Servicio Agrícola y Ganadero atenderá con su Oficina Móvil en la plaza de la comuna costera los días miércoles 25 y jueves 26 de noviembre, entre 9:00 y 13:00 horas.

El vehículo fue habilitado para recorrer las localidades más alejadas de la Región de Ñuble y contribuir a la prevención de contagio por Covid-19 al evitar los desplazamientos de usuarias y usuarios a los centros urbanos.

La Oficina Móvil SAG se dirigirá luego a la comuna de San Fabián, donde permanecerá entre el lunes 30 de noviembre y el viernes 4 de diciembre, visitando los sectores de Caracol, Los Puquíos, Paso Ancho y La Montaña – Trabuncura.

“Estaremos visitando los sectores más aislados de Ñuble, para que nuestros usuarios y usuarias puedan realizar sus trámites cerca de donde viven y producen, sin tener que viajar a los centros urbanos y reduciendo el riesgo de que puedan contagiar por Covid-19”, afirmó el director regional de SAG Ñuble, Eduardo Jeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario