martes, 17 de noviembre de 2020

Fiscalía de Ñuble instruyó a la Siat para aclarar volcamiento vehicular


REGIONAL.- El accidente de tránsito fue camino a Pemuco y tuvo como víctima fatal al conductor del automóvil.

La Fiscalía de Ñuble despachó a la unidad de Carabineros que se encargará de hacer los peritajes sobre el volcamiento del vehículo que le quitó la vida a un hombre de 31 años en el Km 7 de la Ruto 85 camino a General Cruz en Pemuco.

El fiscal Adjunto de San Carlos, Rolando Canahuate fue el encargado de emitir esta orden a la Siat, institución responsable de realizar las investigaciones de este tipo de accidentes. El hecho se produjo cuando el conductor del vehículo volcó, quitándole la vida al único pasajero del automóvil.

El personal de la Siat buscará establecer el por qué de este acontecimiento, si se debe a una falla mecánica del vehículo, error del conductor o posible estado de ebriedad de la víctima que pudiera responder las dudas.

A este hecho por volcamiento, se le suma el llamativo accidente con antecedente similar que dejó a una víctima fatal en Chillán. El accidente se produjo cuando un Carabinero que, bajo los efectos del alcohol, impactó su vehículo en la vivienda, siendo la víctima fatal un hombre de 37 años que dormía en el hogar al momento del impacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario